Entendemos tus necesidades en materia de transporte.

¿Quines somos?

¿Quienes somos?

Empresa familiar con más de 62 años de experiencia en el transporte de mercancías por carretera.
"Desde 1960 nos dedicamos al transporte en mi familia, tanto mi hermano, padre y abuelo se han dedicado a este sector toda su vida."
Son palabras de nuestro CEO, Jose Maria López Sánchez

¿Que hacemos?

¿Que hacemos?

Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en todos los sectores de la logística, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una gran gama de posibilidades, desde transporte por carretera tanto nacional como internacional hasta transporte aéreo, pasando también por el transporte marítimo.

¿Como lo hacemos?

¿Como lo hacemos?

Llevamos a cabo nuestro trabajo con la mayor calidad posible. Para ello partimos del trabajo en equipo de nuestros profesionales en logística y del compromiso con nuestros clientes, usando métodos innovadores, para cumplir con nuestros objetivos de responsabilidad social y ambiental.

Entregamos tus cargas

Tú nos confias tus mercancias y nosotros las entregamos en su destino, de forma rápida y profesional. Nosotros nos ocupamos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Tenemos una reputación de excelencia

Creamos asociaciones

Guiados por el compromiso

Un equipo de profesionales

Valor Añadido

Tanto en tecnología como en responsabilidad medioambiental estamos a la última.

  • ERP diseñado por nosotros y adaptable a cualquier necesidad de nuestros clientes.
  • Servidores informáticos de altas capacidades.
  • Documentación escaneada en la nube y a disposición inmediata del cliente.

  • Personal altamente cualificado con experiencia en el sector.
  • Equipo dedicado a la gestión de incidencias.
  • Confirmación en tiempo real de cargas/descargas.
  • Departamento de seguimiento de todos los transportes 24/7.

  • Recepción y pago de las facturas de todos los proveedores
  • Facturación a medida, adaptándonos a las necesidades de cada cliente:
    1. Pre-Factura
    2. Autofactura
    3. Factura única, quincenal,mensual, etc.

Nos guiamos por

Nuestros Valores

Trabajo en Equipo

Trabajo en Equipo

En este trabajo lo que más valoramos es el compromiso, la responsabilidad y el trabajo en equipo, para que el cliente siempre sea lo primero.

Calidad

Calidad

Tanto nuestro equipo como nuestra tecnología están preparados para ofrecer la máxima calidad en el servicio.

Innovacion

Innovación

ERP diseñado y configurado por nosotros, así como servidores ultra potentes lo que nos permite una mayor rapidez y control de nuestros servicios.

Valores
Compromiso

Compromiso

El compromiso es fundamental en todos y cada uno de nuestros trabajadores, es una de las identidades de Ralogu Transports.

Responsabilidad

Responsabilidad Social y Ambiental

Colaboramos íntegramente en actos sociales sin buscar el activo publicitario.
Además hemos conseguido ser autosuficientes en materia de energía eléctrica en nuestras instalaciones.

Cliente

Orientación al Cliente

Todo lo que hacemos es para y por el cliente. Siempre es el centro de todo. Con ello conseguimos la máxima satisfacción.



Generando Confianza

Certificados

IFS
GDP

En proceso de implantación

RSGEAA

Soluciones Logísticas

Servicios

Terrestre
Terrestre

Todos los integrantes de nuestra plantilla tiene de 15 a 30 años de experiencia en el sector. Gracias a nuestra experiencia, podemos contar con un cobertura total en todas las operaciones de transporte nacional e internacional terrestre.

A través de un proceso de contacto, presupuestado, transporte y seguimiento de envíos garantizamos la satisfacción de nuestros clientes.

Marítimo
Marítimo

Con la experiencia que tiene nuestro equipo, nos mostramos como una empresa de transporte marítimo que garantiza profesionalidad y calidad.

Ofrecemos una alta especialización en el tratamiento de mercancias secas como con temperatura controlada, de este modo nos comprometemos con las necesidades de nuestros cliente, sean cuales sean.

Aéreo
Aéreo

Sin importar el tipo de carga o volumen hacemos llegar tus cargas desde el punto de recogida hasta el aeropuerto de destino con total precisión y las mayores garantías de seguridad y logística.

Todos los procesos logísticos de nuestras operaciones de transporte aéreo a nivel internacional son apoyadas por nuestro equipo humano. Todos nuestros envíos aéreos dentro y fuera del país, con temperatura controlada y las tecnologías más avanzadas.

Aduanas
Aduanas

En Ralogu-Transports sabemos lo importante que es contar con un lugar que permita mantener la mercancia segura, que brinde las condiciones necesarias para que éstas puedan viajar de forma rápida con el menor coste posible, cuando te dedicas al transporte internacional de mercancías.

Los depósitos aduaneros reciben en la nomenclatura aduanera las siglas DA, y consiste en un área exenta que hace posible el almacenamiento de mercancías que provienen de países que se encuentran fuera de la Unión Europea por un período de tiempo prolongado, sin que estos generen algún tipo de impuesto o pago por derechos de aduana. Estos lugares físicos pueden alojar mercancías provenientes de cualquier medio de transporte internacional (marítimo, aéreo o terrestre). Además, gozan de un tiempo de permanencia ilimitado, a excepción de productos de uso agrícola, los cuales solo podrán permanecer en estos depósitos libres de impuestos por un período máximo de 6 meses.

Terrestre
Transporte Nacional

En Ralogu Transports S.L. disponemos de una flota para realizar entregas en toda España, realizando reparto y recogidas a nivel regional y nacional y el correspondiente seguimiento de expediciones y entregas.

El transporte terrestre de mercancías en el ámbito nacional es una de nuestras especialidades. Ofrecemos un servicio de carga completa directa y grupaje, además de distribución urgente.

Terrestre
Transporte Internacional

En Ralogu Transports S.L. no tenemos fronteras y por lo tanto nuestro envíos tampoco, estamos presentes en más de 20 países realizando transporte terrestre internacional de carga completa para cualquier tipo de producto, pudiendo elegir transporte congelado, refrigerado o frigorífico, adaptándonos así a las necesidades de nuestros clientes.

IMPORT Import - Export EXPORT

Marítimo
Transporte Marítimo

Llegamos a todo el mundo a través del transporte marítimo colaborando con las navieras internacionales más importantes del mundo.

  • - Contenedor Completo (FCL)
  • - Grupaje Marítimo (LCL)
  • - Consolidado Marítimo

Aéreo
Transporte Aéreo

  • - Consolidado Aéreo
  • - Aéreo Express
  • - Servicio puerta a puerta
  • - Servicio combinado

Todo ello con total cobertura de riesgos derivados del transporte, ofreciendo un servicio de máxima calidad.

Nuestro departamento de transporte aéreo le agilizará cualquier necesidad con agentes IATA o miembros de la alianza Security Cargo Network.

Aduanas
Aduanas

Además de lo mencionado anteriormente también ofrecemos a nuestros clientes los servicios de :

  • - Agente de aduanas
  • - Representación fiscal
  • - Deposito aduanero



Encuentra nuestras oficinas

Como localizarnos

VAT

ESB04943924

Horario

08:00 a 19:00 ininterrumpido

Envianos un mensaje


2